Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Curiosidades

El nombre de Cristiano Ronaldo vetado en casa de un crack de la Liga italiana

El nombre de Cristiano Ronaldo vetado en casa de un crack de la Liga italiana. Cristiano Ronaldo es uno de sus jugadores que levanta pasiones para bien y para mal. En este caso, para mal y es que uno de los hijos de Borja Valero no quiere oír ni su nombre.

La salida del Real Madrid de Cristiano Ronaldo no sentó bien a muchos aficionados del conjunto merengue, que en la actualidad siguen molestos con el futbolista portugués. Es el caso del hijo de la estrella del Inter de Milán Borja Valero, que desde entonces tiene prohibido a sus padres pronunciar el nombre del delantero en casa.

El nombre de Cristiano Ronaldo vetado en casa de un crack de la Liga italiana

“¿Quién? Ese nombre está vetado en la casa de los Valero”, dijo la mujer del centrocampista, Rocía Balero, en declaraciones recogidas por el diario ‘Daily Telegraph’. “Cuando se fue del Real, nuestro hijo Álvaro nos prohibió mencionarlo. Era su ídolo”, aseguró.

Ya ven el pequeño de la casa no se tomó nada bien la salida del crack portugués del Real Madrid. Ahora el pequeño no le perdona su marcha del equipo blanco y no quiere saber más del jugador luso que ahora milita en la Juventus.

El nombre de Cristiano Ronaldo vetado en casa de un crack

El nombre de Cristiano Ronaldo vetado en casa de un crack de la Liga italiana

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.