Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 mayo 2019 en Curiosidades

El nuevo ‘capricho’ de Neymar que le ha costado 13 millones de euros

El nuevo ‘capricho’ de Neymar que le ha costado 13 millones de euros. El delantero del PSG y de la selección brasileña ha sorprendido a propios y extraños con su nueva adquisición. Ni más ni menos que un helicóptero.

Neymar sigue dando que hablar. Tras haberle retirado Tité el brazalete de la selección brasileño. Ahora resulta que el delantero del PSG se ha comprado un helicóptero para poderse desplazar de forma más libre.

El nuevo ‘capricho’ de Neymar que le ha costado 13 millones de euros, un helicóptero

El pasado fin de semana, el crack brasileño se presentó a la concentración de la selección con un sorprendente medio de transporte, un helicóptero totalmente personalizado. Se trata de un Airbus H-145 negro, que ha decorado con sus iniciales y cuenta con el logotipo de Batman -uno de sus superhéroes favoritos- en los asientos interiores.

El helicóptero, que tiene capacidad para 10 personas, le habría costado 13 millones de euros. Mide 13,64 metros de largo y 3,95 de altura. Y aunque Neymar ya se había presentado en otras ocasiones en helicóptero a las concentraciones, es la primera vez que lo hace con uno de su propiedad.

El nuevo 'capricho' de Neymar que le ha costado 13 millones de euros

El nuevo ‘capricho’ de Neymar que le ha costado 13 millones de euros

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.