Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2019 en Curiosidades

El nuevo club de Gerard Piqué

El nuevo club de Gerard Piqué. El jugador a través de la empresa Kosmos, ha adquirido el 80% del Gimnàstic Manresa y será el segundo club en ‘propiedad’ del jugador azulgrana, que parece lanzado con su gran proyecto deportivo.

Según confirmó el vicepresidente del Gimnàstic Manresa, Jordi Mas, a ‘NacióManresa’, el 80 por ciento de los socios del club que asistieron a esta asamblea aprobaron la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva y aceptaron la oferta de compra de Gerard Piqué, a través de la empresa Kosmos. El mismo vicepresidente del club catalán ha explicado que aún quedan pequeños flecos en la negociación, pero que ya se puede considerar la operación de venta como cerrada.

El nuevo club de Gerard Piqué, el Gimnàstic Manresa

El Gimnàstic Manresa pasará a convertirse en el filial del FC Andorra y su club de fútbol base. Según la misma información, en la asamblea del Gimnàstic de Manresa ya asistió el director deportivo del FC Andorra. Por lo que todo parece encajar muy bien

El nuevo proyecto incluye el cambio del césped del campo de fútbol y la mejora de las instalaciones, entre muchos otros proyectos, durante los próximos cinco años.

El nuevo club de Gerard Piqué
Gerard Piqué ya tiene otro nuevo club
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.