Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 diciembre 2018 en Curiosidades

El nuevo llamativo peinado de Neymar

El nuevo llamativo peinado de Neymar. El jugador del París Saint Germain Neymar suele sorprender con su look. Ahora el jugador brasileño ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales su nuevo peinado.

Neymar ha aprovechado las vacaciones de Navidad para pasar por su estilista personal y someterse a un nuevo look. Esta vez el brasileño se ha colocado una serie de rastas rubias, que contrastan con el color de su pelo. Un nuevo estilo que hasta ahora no le habíamos visto en Neymar.

El nuevo llamativo peinado de Neymar, se ha colocado rastas rubias

El jugador del PSG se ha puesto en manos de su estilista personal en Sao Paulo, donde ha iniciado ya las vacaciones. Neymar ha sido liberado por el PSG y no jugará el último partido del año ante el Nantes este sábado.

El jugador ya se encuentra en su país donde se quedará hasta el 2019. Neymar también colgó una foto con su familia donde salen su madre Nadine, su hermana Rafaela, su hijo y un amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family ❤️

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El nuevo llamativo peinado de Neymar / Instagram

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.