Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Curiosidades

El número que llevaría Neymar si vuelve al Barça

El número que llevaría Neymar si vuelve al Barça. Parece que la llegada de Neymar al Barça está más cerca que nunca. Por eso es posible que tenga que escoger un dorsal, si se va Ousmane Dembélé llevará el número 11.

El delantero brasileño, Neymar podría ser del FC Barcelona en los próximos días, el astro brasileño está cerca, pero primero el Barça tiene que acabar de atar los flecos de la operación. El crack brasileño aún no se ha pronunciado claramente para ir al FC Barcelona. Pero todo el mundo sabe que es una preferencia.

El número que llevaría Neymar si vuelve al Barça, el 11

La llegada de Neynar produciría otra salida. Aunque fuera cedido, Ousmane Dembélé saldría del FC Barcelona, ya que no está dispuesto a ser suplente y no jugar todos los minutos posibles. El Bayern de Munich sería su más que posible destino.

Neymar heredaría el que ya fue su número en el pasado en el FC Barcelona. El 11 es un dorsal que dejaría Ousmane Dembélé, en caso, de irse. Sino Neymar tendrá que recurrir a alguna estrategia de número de marketing para conseguir ser más llamativo. Pero en principio, la salida de Dembélé le daría el dorsal número once, de nuevo.

El número que llevaría Neymar si vuelve al Barça
Messi abraza a Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.