Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 mayo 2020 en Curiosidades

El polémico me gusta de Isco en Twitter a una camiseta con connotaciones políticas

El polémico me gusta de Isco en Twitter a una camiseta con connotaciones políticas. El jugador del Real Madrid ha dado «like» a una controvertida publicación.

Isco Alarcón se ha convertido en objeto de polémica por un polémico «like» a una publicación en Twitter del rapero Rayden. En el tuit, el músico hace alarde de su última adquisición, una camiseta con el lema ACAB: All Cayetanos are bastard (todos los Cayetanos son bastardos).

El polémico me gusta de Isco en Twitter a una camiseta con connotaciones políticas

El lema deriva del original «All Cops are bastard» con el que los grupos antisistema critican e insultan a la Policía, y hace referencia al modo en el que determinados sectores de la izquierda han denominado a los participantes en las manifestaciones contra el Gobierno en el barrio de Salamanca de Madrid.

Isco Alarcón pues ha mostrado su descontento con estás manifestaciones, al dar me gusta a está polémica camiseta. El malagueño es más protagonista esta temporada por cuestiones extradeportivas que por su juego en los terrenos de juego.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FsoyRayden%2Fstatus%2F1264936800570822658&widget=Tweet
El polémico me gusta de Isco en Twitter a una camiseta con connotaciones políticas
Isco Alarcón
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.