Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2020 en Curiosidades

El polémico saludo de Florentino Pérez a los árbitros antes del Real Madrid vs Granada

El polémico saludo de Florentino Pérez a los árbitros antes del Real Madrid vs Granada. El presidente del Real Madrid saludo a los colegiados antes del partido.

El presidente del Real Madrid está siendo protagonista en los últimos días por los comentarios que hizo en la asamblea del Real Madrid, sobre los comentaristas y las quejas de trato que sufro el equipo blanco.

El polémico saludo de Florentino Pérez a los árbitros antes del Real Madrid vs Granada, saludo polémico

Florentino Pérez saludó al trío arbitral antes del arranque del partido en el túnel de vestuarios del estadio Alfredo Di Stéfano, tal y como se pudo apreciar en las imágenes de la retransmisión. No es la primera que el presidente se deje ver por la zona de vestuarios e interiores del estadio para saludar dar ánimos a los jugadores o saludar al equipo arbitral.

Lo más polémico, es lo que sucedió después en el campo. Ya que al Granada, no le pitaron un clarísimo penalti cometido por Casemiro a un jugador nazarí.

El polémico saludo de Florentino Pérez a los árbitros antes del Real Madrid vs Granada
Momento en el que Florentino Pérez saludo a los colegiados

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.