Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 julio 2020 en Curiosidades

El provocador y sobrado tweet del Real Madrid que molestará a todos los barcelonistas

El provocador y sobrado tweet del Real Madrid que molestará a todos los barcelonistas. El equipo blanco no ha dudado en mostrar que el Barça está a cuatro puntos.

El Real Madrid le saca 4 puntos al Barça y en sus redes sociales se ha encargado de dejar muy claro cuál es la ventaja sobre el FC Barcelona. El Real Madrid tiene encarrilada la Liga.

El provocador y sobrado tweet del Real Madrid que molestará a todos los barcelonistas: «¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, @SergioRamos?»

El community manager del Real Madrid hace gala del liderato del club madridista en LaLiga, pero también de la ventaja que ahora tiene el equipo de Zidane sobre su principal perseguidor, el Barcelona. En este polémico y provocativo tweet, el Real Madrid pregunta a sus seguidores y, en concreto al capitán Sergio Ramos, autor de penalti del gol del triunfo, cuántos puntos tiene de ventaja sobre el FC Barcelona. Que además es el número 4 del equipo.

«¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, @SergioRamos?», se pregunta en el tweet acompañándolo con una serie de emoticonos donde aparece también el número 4.

El provocador y sobrado tweet del Real Madrid
Sergio Ramos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.