Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2018 en Curiosidades

El récord goleador que nunca podrán superar Leo Messi y Cristiano Ronaldo

El récord goleador que nunca podrán superar Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El 2018 acaba un año bueno para Leo Messi que ha superado en goles a Cristiano Ronaldo en una liga. El argentino adelanta al portugués con dos goles más

Cristiano Ronaldo marcó un doblete ante la Sampdoria en el último partido con la Juventus del 2018, el portugués lleva 14 goles en Calcio. Por su parte Leo Messi lleva 15 goles en la Liga Santander y quiere seguir anotando para sumar más goles de forma individual.

El récord goleador que nunca podrán superar Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Archie Stark 67 goles en 44 partidos en liga estadounidense

Archie Stark es el máximo goleador en la liga estadounidense. Los dos jugadores que más marcan ahora mismo son Cristiano Ronaldo y Leo Messi pero superar la marca del escocés Stark es una tarea más que complicada.

Leo Messi cada año sorprende con sus números en goles, marca una media de 50 goles por temporada, suma 398 goles en La Liga y quiere anotar los 400 si puede ser en el primer partido del Barça ante el Getafe el próximo domingo.

Archie Stark supera en goles a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.