Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2019 en Curiosidades

El recorte de Semedo a Ramos que se hace viral

El recorte de Semedo a Ramos que se hace viral. Ya se jugó el primero de los tres encuentros donde los dos equipos se enfrentarán entre la Copa y la Liga.

El FC Barcelona recibió al Real Madrid CF, con motivo de la ida de semifinales de la Copa del Rey en está temporada 2018-2019 en el Estadio del Camp Nou. Ambos equipos acabaron empatando a uno, por lo tanto dejaron todo abierto para la vuelta, y se decidirá el próximo miércoles 27 de Febrero en el Estadio del Santiago Bernabéu, el equipo que finalmente pasa a la final que se jugará en Sevilla.

El recorte de Semedo a Ramos que se hace viral, en las redes sociales 

En este partido hubieron muchas jugadas polémicas, curiosidades, buenas jugadas, buenos regates, buenos recortes, y uno de ellos ocurrió en la segunda mitad, cerca del saque de esquina tras una buena contra del equipo culé, Nélson Semedo hizo una jugada individual y se marchó en carrera hasta la linea de fondo es allí cuando hizo un recorte a Sergio Ramos, que se pasó de largo.

Semedo pudo central sin problemas aunque ese balón no acabó dentro de la portería. Pero desde entonces se hizo viral ese recorte y en las redes sociales incluso se hizo broma sobre ese recorte del portugués hacía el jugador madridista, a continuación os dejamos un vídeo donde se puede ver como se pasa incluso por fuera del Camp Nou, y la Sagrada Familia.

El recorte de Semedo a Ramos que se hace viral

Captura de imagen del Twitter de @ElOtro10Hn

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.