Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 noviembre 2019 en Curiosidades

El regate de imposible de Leo Messi en el suelo

El regate de imposible de Leo Messi en el suelo. El delantero y capitán de la selección argentina y del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a demostrar su calidad con un regate impresionante.

Leo Messi ha vuelto a ser protagonista con la selección argentina, el astro de Rosario marcó el segundo gol que dejó en tablas el partido contra la selección albiceleste. El crack del FC Barcelona no solo marcó sino que tuvo tiempo para dejar de calidad, en el partido contra los charrúas.

El regate de imposible de Leo Messi en el suelo, se la lleva de forma magistral

El crack argentino protagonizó un regate casi imposible desde el suelo, mientras sus rivales le intentaban frenar a trancas y barranca y Leo Messi en el suelo ha conseguido llevarse la pelota con un regate espectacular que ha dejado a todo el mundo helado.

Leo Messi ha hecho una especia de cola de vaca desde el suelo, que ha hecho que pudiera sortear a todos los rivales que le rodeaban en ese momento, se ha zafado de su marca, ha continuado con una pared y se ha marchado hacia el frontal del área de los uruguayos. Puedes ver el regate íntegro en Mundo Deportivo.

El regate de imposible de Leo Messi en el suelo
Leo Messi hizo un regate increíble

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.