Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2019 en Curiosidades

El segundo servicio que tendrá que hacer De Jong al Barça

El segundo servicio que tendrá que hacer De Jong al Barça. El nuevo jugador del FC Barcelona, Frenkie De Jong, seguirá jugando con el Ajax hasta final de temporada. Tras eliminar en los cuartos de final al Real Madrid, ahora se enfrentará en los cuartos de final a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y la Juventus son el rival del Ajax en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Barça le pidió a Frenkie De Jong, que si podía eliminará al Real Madrid. Tras cumplir con el objetivo, y aunque no sabemos si el Barça también se lo ha pedido, el segundo objetivo debe ser eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El segundo servicio que tendrá que hacer De Jong al Barça, eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Frenkie De Jong, sabe que eliminar a la Juventus y dejar a Cristiano Ronaldo sin semifinales, sería un fracaso para el equipo italiano. Los juventinos ya vienen avisados, tras lo que les pasó al Real Madrid. Aunque la Juventus es muy favorita en esta eliminatoria.

El Ajax y Frenkie De Jong, intentarán por todos los medios de conseguir estar en las semifinales. Pero saben de la dificultad, ante un equipo que es de los favoritos para ganar la Liga de Campeones.

El segundo servicio que tendrá que hacer De Jong al Barça

El segundo servicio que tendrá que hacer De Jong al Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.