Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 diciembre 2019 en Curiosidades

El ‘Selfie’ del tridente tras su reencuentro

El ‘Selfie’ del tridente tras su reencuentro. Leo Messi, Neymar y Luis Suárez se reencontraron en al renovación de votos, de Luis Suárez y Sofía Balbi, el astro uruguayo invito a ambos a la ceremonia.

La instantánea que todos deseaban se ha hecho realidad. Después de mucho tiempo, la MSN se volvió a juntar en la celebración por la ‘Reboda’ de Luis Suárez y su esposa. La ceremonia, que se lleva a cabo en Punta del Este, Uruguay, convocó a las celebridades y amistadas más cercanas al delantero uruguayo.

El ‘Selfie’ del tridente tras su reencuentro, juntos de nuevo

Dentro de esas amistades están, por supuesto, Leo Messi y Neymar y los tres no dudaron en hacerse un ‘Selfie’ para la delicia de los aficionados que sueñan con verlos jugar juntos otra vez. La marcha del brasileño al PSG, truncó su unión.

Ahora, sin embargo, parece que Neymar quiere volver al equipo azulgrana como sea y es posible que como ya pasó este verano, el Barça vuelva a la carga para fichar al jugador brasileño.

El 'Selfie' del tridente tras su reencuentro
El Tridente
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.