Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2019 en Curiosidades

El técnico que se rumorea que podría ser el relevo de Ernesto Valverde

El técnico que se rumorea que podría ser el relevo de Ernesto Valverde. El periodista Fernando Czyz del programa nocturno ‘Primera Tapa’ en TNT Sports lanzó esta bomba hace un mes

El periodista dijo que la directiva culé lo tiene como primera opción en el caso de que el equipo no mejore su rendimiento.Según esta información, el técnico argentino ya habló con la directiva del club y le ha dicho que no puede dar una decisión en este momento ya que se encuentra luchando por la quinta Copa Libertadores con el equipo millonario. 

El técnico que se rumorea que podría ser el relevo de Ernesto Valverde, ‘El muñeco Gallardo’

Ahora en el Chiringuito vuelven a insistir en que el ‘Muñeco Gallardo’ podría ser elegido para sustituir a Ernesto Valverde. El entrenador siempre ha soñado con entrenar a Leo Messi y podría tener la oportunidad, en caso de que no continúe Ernesto Valverde y el Barça lo elija.

También hay serias dudas si sería capaz de adaptarse a la Liga española. Algo que no pudo hacer el ‘Tata’ Martino, que se fue de vacío, en la temporada que entrenó al Barça. Marcelo Gallardo podría tener su oportunidad, si el Barça de Ernesto Valverde sigue fallando.

El técnico que se rumorea que podría ser el relevo de Ernesto Valverde
Marcelo Gallardo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.