Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en Curiosidades

El Top 5 de los equipos con mayor valor de marca del mundo

El Top 5 de los equipos con mayor valor de marca del mundo. En un ránking en el que se valora el valor de la marca y entidad de fútbol. El número 1 sigue siendo el Real Madrid, pese a los malos resultados que ha obtenido esta temporada.

El Real Madrid lidera el ránking del valor de marca, con un valor de unos 1.646 millones de euros. En segunda posición está el Manchester United con 1,472 millones de euros. Una cantidad muy elevada, pese a que hace años, que el equipo de los ‘diablos rojos’ no está entre los favoritos para los grandes títulos.

El Top 5 de los equipos con mayor valor de marca del mundo, el Madrid el más valorado

En la tercera posición encontramos al FC Barcelona, con 1.392 millones de euros de valoración. Pese haber tenido mejores resultados que el Manchester United en los últimos años, aún no ha conseguido desbancarlo de la segunda plaza.

En la cuarta plaza encontramos al Bayern de Munich, con 1.314 millones de euros de valoración. El campeón germano sigue como uno de los grandes. En la quinta posición tenemos al Manchester City, tras sus buenos resultados en Premier está con una valoración de 1.255 millones de euros.

El Top 5 de los equipos con mayor valor de marca del mundo

El Top 5 de los equipos con mayor valor de marca del mundo

 

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.