Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 junio 2020 en Curiosidades

El vacile que le dijo Gerard Piqué a Recio tras quejarse por el penalti de Leo Messi

El vacile que le dijo Gerard Piqué a Recio tras quejarse por el penalti de Leo Messi. El central del FC Barcelona le hizo una ‘chanza’ al jugador del Getafe.

La nueva normalidad del fútbol sin público ni ambiente permite escuchar mejor las conversaciones que hay en el terreno de juego. Algunas de ellas curiosas, otras incluso con tensión y polémica.

El vacile que le dijo Gerard Piqué a Recio tras quejarse por el penalti de Leo Messi: «Súbete arriba y comentas”

Durante el Barça 2-0 Leganés, Gerard Piqué y Recio como protagonista. Después que el árbitro señalara penalti sobre Messi, el jugador del Leganés se quejaba mientras el VAR analizaba la jugada.

El central del Barça le recriminó al jugador del Leganés su actitud y tiró de ironía. Gerard Piqué invitó a Recio a salir del campo y hacer como comentarista desde la grada o como asistente del árbitro en el VAR. “Recio, todas las jugadas las comentas. Ponedle un micro al señor. Súbete arriba y comentas”, le dijo el crack azulgrana a Recio.

El árbitro señaló el penalti después de que el VAR ratificará el penalti la y Leo Messi se encargó de transformarlo para anotar el 2-0 definitivo.

El vacile que le dijo Gerard Piqué a Recio tras quejarse por el penalti de Leo Messi
Gerard Piqué y Recio
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.