Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2016 en Curiosidades

El valor de Pogba e Higuaín según Transfermarkt

El valor de Pogba e Higuaín según Transfermarkt. Los dos jugadores están aun paso de convertirse en dos de los traspasos más caros de la Historia, pero su valor según transfermarkt, portal especializado en tasación de jugadores le dan un valor mucho menor.

Según Transfermarkt, los fichajes de Paul Pogba y Gonzalo Higuaín, podría estar muy sobrevalorados. El Manchester United está dispuesto a pagar 120 millones por Paul Pogba. El francés es el jugador mejor valorado de Italia. Pero su valor de tasación es de 70 millones de euros, es decir 50 millones menos. Una diferencia muy grande. es decir estaría comprando al jugador por un 40% más de su valor real, según transfermarkt.

El valor de Pogba e Higuaín según Transfermarkt

Gonzalo Higuaín, es otro de los jugadores que destaca por estar por encima de precio de mercado. La Juventus pagará 94,7 millones de euros, cuando su valor de cotización es de 65 millones de euros. Siendo el segundo mejor valorado del fútbol italiano con 65 millones de tasación. La diferencia es de casi 30 millones de euros.

Leo Messi sigue siendo el jugador con máximo valor de mercado con 120 millones de euros, Cristiano Ronaldo el segundo con 110 millones y tercero Neymar con 100 millones. Puedes ver todos los valores en Transfermakt.

 

El valor de Pogba e Higuaín según transfermarkt

Paul Pogba e Higuaín, podrían ser dos de la fichajes más caros de la Historia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.