Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2019 en Curiosidades

Espectacular votación en el Chiringuito ¿Quién es mejor Leo Messi o Maradona?

Espectacular votación en el Chiringuito ¿Quién es mejor Leo Messi o Maradona? El eterno debate de quién es mejor Leo Messi o Diego Armando Maradona, vuelve con la vuelta del argentino a la selección albiceleste.

Dos jugadores míticos de dos épocas distintas pero que todo el mundo se empeña a comparar. Leo Messi sin duda es el más querido entre los menores de 40 años. Mientras que Diego Armando Maradona es el que manda en los mayores de 40 años.

Espectacular votación en el Chiringuito ¿Quién es mejor Leo Messi o Maradona? Gana Leo Messi

Leo Messi es el jugador que va mandando en la votación de una forma destacada. Juega con ventaja porque todo el mundo le ve jugar cada semana. Pero el recuerdo que Diego Armando Maradona ha dejado entre los que le vieron jugar, es inovidable

Está claro que Leo Messi es el mejor jugador del mundo y Maradona también lo fue en su momento. Lo que es seguro que la regularidad de Leo Messi, haciendo un nivel de fútbol tan elevado durante tantas temporadas, no lo ha hecho nadie.

Espectacular votación en el Chiringuito ¿Quién es mejor Leo Messi o Maradona?

Espectacular votación en el Chiringuito ¿Quién es mejor Leo Messi o Maradona?

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.