Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2022 en Curiosidades por Redacción Orgulloso de ser culé

Feliciano López se mofa del Barça tras el empate ante el Rayo Vallecano

Feliciano López se mofa del Barça tras el empate ante el Rayo Vallecano. El tenista no dudó en escribir en las redes sociales una publicación con ironía y sorna sobre el Barça 0-0 Rayo Vallecano.

Feliciano López es uno de los deportistas que siempre ha manifestado su simpatía por el Real Madrid. Ayer dio un paso más mostrando su rechazo a las palancas activadas por el Barça.

Feliciano López se mofa del Barça tras el empate ante el Rayo Vallecano: «Suena con el volumen bajo la canción del grupo Palancas en Spotify»

«Suena con el volumen bajo la canción del grupo Palancas en Spotify», ha escrito Feliciano López en su Twitter, donde su publicación se ha hecho viral.

La mayoría de seguidores del FC Barcelona a los que no les ha gustado la publicación del tenista español y han arremetido con contundencia.

Feliciano López se mofa del Barça tras el empate ante el Rayo Vallecano
Feliciano López
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.