Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2019 en Curiosidades

Fichaje “estrella” del Chiringuito de Mega que no gustará nada a los culés

Fichaje “estrella” del Chiringuito de Mega que no gustará nada a los culés. Josep Pedrerol se ha pasado toda la semana pasada anunciado el fichaje “estrella” del Chiringuito de Mega. Ese no es otro que el exlateral internacional del Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

‘El Chiringuito’ es un programa vinculado al Real Madrid y más afín al sentimiento blanco que a cualquier otro, esto acaba de potenciarse todavía más después de su último “fichaje”. El programa de MEGA incorpora a sus filas a Álvaro Arbeloa.

Fichaje “estrella” del Chiringuito de Mega que no gustará nada a los culés

Ex jugador del equipo blanco, que junto a Roncero, Pipi Estrada y Eduardo Inda, entre otros, narrará la actualidad deportiva en el programa dirigido por Pedrerol. Un jugador que ha tenido muchas polémicas con Gerard Piqué.

Lo cierto es que el personaje es polémico dónde los haya y eso provoca aún más irritación entre los azulgranas. El ex jugador del Real Madrid es un ferviente defensor del Real Madrid y seguro que lo demostrará pronto en el Chiringuito de Mega.

Fichaje "estrella" del Chiringuito de Mega que no gustará nada a los culés

Fichaje “estrella” del Chiringuito de Mega que no gustará nada a los culés

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.