Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 diciembre 2019 en Curiosidades

France Football elige al mejor once de la década

France Football elige al mejor once de la década. La revista que entrega el Balón de Oro ha elegido su once y está en su mayoría ocupado por jugadores del Barça y del Real Madrid.

Iker Casillas ejerce de portero en un ‘once’ cuya línea defensiva tiene al alemán Philipp Lahm (Bayern) como lateral derecho, al brasileño Marcelo como lateral izquierdo y al neerlandés Virgil Van Dijk (Liverpool) como pareja central al lado del actual capitán merengue, Sergio Ramos.

France Football elige al mejor once de la década, un equipazo con 4 del Madrid y 4 del FC Barcelona

Mediocentros de este impresionante once titular, Xavi e Iniesta están acompañados en el centro del campo por el croata Luka Modric. la delantera está configurada por el brasileño Neymar Jr. aparece junto al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Leo Messi, éste último siendo el galardonado en 2019 con el Balón de Oro.

Sin duda, un equipazo, por el que hoy en día, muchos pagarían un verdadero pastón. Y es que estos jugadores han marcado una época. Ahora parece que llega una nueva camada de jugadores entre los que destaca, Kylian Mbappé, que si hubiera jugado un par de años más en está década estaría entre los seleccionados.

France Football elige al mejor once de la década
Leo Messi y Cristiano Ronaldo entre los elegidos

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.