Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2016 en Curiosidades

Francia ha ganado los últimos torneos que ha organizado

Francia ha ganado los últimos torneos que ha organizado. Los franceses han ganado todos los torneos que han organizados desde los últimos 32 años. Ha levantado una Eurocopa, Un Mundial y una Copa Confederaciones.

Los franceses juegan con la ventaja de jugar en casa, pero además, también cuentan que son infalibles desde hace 32 años en todas las competiciones que han organizado. La primera Eurocopa que ganó Francia fue en el año 1984, cuando Platini y compañía ganó a España por 2 a 0.

Francia ha ganado los últimos torneos que ha organizado

El siguiente evento futbolístico que Francia organizó fue el Mundial de Fútbol del año 1998, en la que la Francia de Zinedine Zidane ganó el campeonato del Mundo, de forma contundente a Brasil, que venía de ser la Campeona del Mundo, en el Mundial de Estados Unidos 1994.

El último torneo que Francia organizó antes de está última Eurocopa fue la Copa Confederaciones del año 2003, en la que Francia ganó por 1 a 0 a Camerún y completó el tridente de trofeos internacionales de selecciones, en el año 2000 también ganó su segunda Eurocopa en la Eurocopa que organizó Bélgica y Holanda.

Griezmann, Pogba, Payet y compañía tendrán la opción de seguir por cuarto torneo consecutivo organizado en Francia, de ganar el título.

Francia ha ganado los últimos torneos que ha organizado

Michel Platini ganó la Eurocopa de 1984

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.