Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 mayo 2019 en Curiosidades

¡Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt en Barcelona!

¡Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt en Barcelona! Los dos jugadores del Ajax han esto este sábado en la ciudad Condal. La razón es que han comido en un popular restaurante del puerto Olímpico de Barcelona

El Ajax sigue de celebración tras conquistar el doblete. El conjunto que dirige Erik ten Hag está pasando unos días de desconexión en Barcelona y hoy se les ha podido ver haciendo piña en un importante restaurante de Barcelona.

¡Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt en Barcelona!, han venido a una comida del Ajax

Gran parte de la plantilla del Ajax se dejó ver este sábado por la zona del ‘Port Olímpic de Barcelona’, donde los jugadores del conjunto holandés comieron en el conocido restaurante La Barca del Salamanca.

La plantilla, que llegó a Barcelona este viernes por la noche, regresará a Ámsterdam este domingo por la noche. De esta manera se pondrá fin a la ‘escapada’ de la plantilla tras una de sus más exitosas temporadas desde hace muchos años para el equipo ‘ajacied’. Frenkie De Jong volverá pronto, la duda es si lo hará el central y capitán del Ajax, Matthijs De Ligt.

¡Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt en Barcelona!

¡Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt en Barcelona!

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.