Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 octubre 2019 en Curiosidades

Gerard Piqué comparte ‘su número’ de teléfono en Twitter

Gerard Piqué comparte ‘su número’ de teléfono en Twitter. El jugador del FC Barcelona ha desvelado muchos detalles de la ‘nueva’ Copa Davis patrocinada por su empresa, que tendrá sede en la Caja Mágica durante el próximo 18 al 24 de noviembre.

Gerard Piqué ha vuelto a hacer una de las suyas. En esta ocasión, Piqué ha publicado un número de teléfono, supuestamente suyo, por si alguien tenía cualquier duda sobre algún detalle de la competición de tenis mundial. El jugador del FC Barcelona es uno de los organizadores a través de su empresa de la ‘nueva’ Copa Davis. Un nuevo formato impulsado por el mismo Gerard Piqué.

Gerard Piqué comparte ‘su número’ de teléfono en Twitter, se colapsó

«Trabajando con el equipo de la Davis Cup! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001», citó el defensa catalán junto a una instantánea con sus colaboradores. Los usuarios, asombrados por este gesto, no han tardado en llamarle para averiguar si esta línea era real. Tanto fue así que las llamadas colapsaron su buzón de voz. 

Han confirmado varios internautas está relacionado con su imagen de Whatsapp. Al parecer, el futbolista del FC Barcelona tiene como fotografía de contacto a su pareja y madre de sus hijos, Shakira.

Gerard Piqué comparte 'su número' de teléfono en Twitter
Gerard Piqué y su equipo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.