Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 febrero 2021 en Curiosidades

Gerard Piqué responde al ‘troleo’ de La Resistencia metiéndose con el Real Madrid

Gerard Piqué responde al ‘troleo’ de La Resistencia metiéndose con el Real Madrid. El central del FC Barcelona ha seguido y ha respondido a la broma de ‘La Resistencia’.

Gerard Piqué ha cumplido 34 años este martes y en ‘La Resistencia’, le han hecho un comentario jocoso sobre la edad de Gerard Piqué comparando con las Ligas que tiene el Real Madrid, 34.

Gerard Piqué responde al ‘troleo’ de La Resistencia metiéndose con el Real Madrid: «No sabía que los regalos cuentan como Ligas»

Ese número es justo el de la última Liga conquistada por el Real Madrid, por lo que la broma para el programa de humor era sencilla. Una foto de celebración del Real Madrid y la posterior respuesta de Piqué, donde volvió a dejar un mensaje irónico: «No sabía que los regalos cuentan como Ligas».

El programa de Broncano, no tardó en reaccionar, en las redes sociales y puso a Luis Suárez, como regalo de la temporada. «El regalo de este año también costará una Liga».

Gerard Piqué responde al 'troleo' de La Resistencia metiéndose con el Real Madrid
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.