Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2018 en Curiosidades

Gesto que hizo Florentino en la presentación de Courtois

Gesto que hizo Florentino en la presentación de Courtois. Muchos eran los rumores en los últimos días sobre que pasaría con el portero belga.

En las últimas semanas mucho se hablaba sobre que acabaría pasando con Thibaut Courtois, y es que el portero belga de 26 años, al parecer ya no quería estar en el conjunto inglés y quería cambiar de aires, su destino era claro quería volver a Madrid que era donde estaba su familia, ahora finalmente se cumple ya que ficha por el Real Madrid CF.

El portero ficha para las próximas seis temporadas, y según informaron varios medios el precio es de 35 millones de euros más algunos millones en variables. El jugador ya fue presentado ante su nueva afición, en su presentación ocurrió algo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Gesto que hizo Florentino en la presentación de Courtois, con el Madrid

En concreto el presidente del conjunto madridista, Florentino Pérez se mostró feliz con la llegada del portero belga y lo señaló como “Uno de los mejores del mundo”, durante la foto con el portero le captaron realizando un curioso gesto con su mano izquierda. En las redes rápidamente comenzaron a especular sobre ese gesto.

Algunos aficionados aseguraban que quería indicar como que el próximo fichaje estrella sería Neymar Jr, ya que hace un gesto similar, pero otros dicen que podría ser una señal como que la próxima estrella madridista, podría ser Antoine Griezmann, ya que también hace el mismo gesto. Mientras que otros dicen que fue un gesto para hacer la gracia sin ninguna traducción ni mensaje.

Gesto que hizo Florentino en la presentación de Courtois

Captura de imagen del Twitter de @ArrowRM

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.