Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 diciembre 2018 en Curiosidades

Grandes noticias para Philippe Coutinho antes de acabar el año

Grandes noticias para Philippe Coutinho antes de acabar el año. El crack brasileño del FC Barcelona no ha podido acabar el año 2018, de mejor manera y es que ha sido padre de su segunda hija y la ha llamado esmeralda.

Philippe Coutinho y su esposa Aine están de enhorabuena tras el nacimiento de Esmeralda, su segunda hija. La pequeña llegó al mundo este viernes 28 de diciembre y el centrocampista del Barça compartió la felicidad en su cuenta de Instagram con una historia en la que aparecían las fechas de nacimiento de sus dos hijas y con un mensaje en el que da gracias a Dios.

Grandes noticias para Philippe Coutinho antes de acabar el año

Philippe Coutinho, precisamente por el nacimiento de su hija Esmeralda, no ha viajado a Brasil estas navidades por lo que está llamado a entrenar este domingo 30 de diciembre con el resto de sus compañeros. Pero después el Barça no se volverá a entrenar hasta el día 2 de enero.

El jugador del FC Barcelona espera seguir demostrando en esta segunda fase de la temporada que es uno de los jugadores más potentes de la plantilla. Lo cierto, es que el rendimiento de Coutinho desde que llegó al Barça es muy positivo.

Grande noticias para Philippe Coutinho antes de acabar el año

Grande noticias para Philippe Coutinho antes de acabar el año

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.