Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 diciembre 2019 en Curiosidades

Habrá reencuentro entre Luis Suárez, Leo Messi y Neymar esta navidad

Habrá reencuentro entre Luis Suárez, Leo Messi y Neymar esta navidad. Según reporta la agencia EFE, Luis Suárez y Sofía Balbi han organizado un evento por los 10 años de su matrimonio que reunirá a los tres cracks, entre otros.

El jugador uruguayo Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, celebrarán sus 10 años de matrimonio con una fiesta que tendrá lugar este jueves en Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano del país suramericano, con invitados de lujo como Lionel Messi o Neymar da Silva.

Habrá reencuentro entre Luis Suárez, Leo Messi y Neymar esta navidad, por los 10 años de casados de Luis Suárez y Sofía Balbi

Aunque hay un gran secretismo, la prensa local ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, compañero suyo en el Barcelona, o Neymar, exjugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.

Recientemente Sofía Balbi quien escribió en la misma red social: «Contando los días para volver a decirte que SI #10años @luissuarez9», mensaje que fue respondido por Leo Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Habrá reencuentro entre Luis Suárez, Leo Messi y Neymar esta navidad
Luis Suárez, Neymar y Leo Messi
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.