Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 junio 2019 en Curiosidades

Impacto por la nueva imagen de Luis Suárez

Impacto por la nueva imagen de Luis Suárez. Parece que Luis Suárez llega a la Copa América 2019 en plena forma. ‘El Gordo’ parece ya quedarse en un apodo pasado, tras verle visiblemente más delgado que antes.

La Copa América 2019 arrancó este viernes en Brasil con la victoria del país anfitrión ante Bolivia (3-0) con Coutinho como gran protagonista. Pero pronto va ser el turno de Leo Messi y de Luis Suárez. El charrúa se le ve más estilizado y bajado de peso.

Impacto por la nueva imagen de Luis Suárez, mucho más delgado y estilizado que nunca

El domingo por la noche hará su debut otra de las favoritas, Uruguay. El combinado charrúa se medirá a Ecuador con la esperanza de contar con la mejor versión de Luis Suárez. El azulgrana recibió el alta hace unos días tras ser operado de unos problemas que arrastraba en la rodilla derecha, y puede acusar una cierta falta de rodaje.

Sin embargo, no ha pasado por desapercibido que el astro uruguayo ha perdido bastante peso, en contra posición a los meses anteriores. Luis Suárez parece llegar a esta cita con la selección uruguaya, más en forma que nunca.

Impacto por la nueva imagen de Luis Suárez

Impacto por la nueva imagen de Luis Suárez

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.