Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2018 en Curiosidades

Indignación entre la afición del Barça por las ‘facilidades’ de Florentino con la Final de la Conmebol

Indignación entre la afición del Barça por las ‘facilidades’ de Florentino con la Final de la Conmebol. El Real Madrid siempre pone excusas para que el Barça no juegue la Final de la Copa del Rey en el estadio blanco. Ahora Florentino ha puesto a disponibilidad de la Conmebol el partido de la Final de la Libertadores.

Florentino Pérez ha sido clave para que la final de la Copa Libertadores se juegue en el Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid tiene una excelente relación con el presidente de la Conmebol y le dio el ok para jugar la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu.

Indignación entre la afición del Barça por las ‘facilidades’ de Florentino con la Final de la Conmebol, no hay reformas en los baños

El Real Madrid sin embargo, siempre es más reticente cuando el Barça quiere jugar en el Santiago Bernabéu, una final de Copa del Rey. Hasta el punto que el Barça hace más de 20 años que no juega ninguna final en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid consigue uno de los partidos más mediáticos del momento. Pero sin duda, la afición del Barça se ha mostrado indignada en las redes sociales con frases como. “Ahora no tienen que hacer reformas en el baño”.

Indignación entre la afición del Barça por las 'facilidades' de Florentino

Indignación entre la afición del Barça por las ‘facilidades’ de Florentino

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.