Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2018 en Curiosidades

Isco pregunta de esta manera si está gordo en Instagram

Isco pregunta de esta manera si está gordo en Instagram. El jugador del Real Madrid ha querido mostrar que está en buena forma tras la polémica generada por su foto en el partido de ayer en la que parecía que tenía michelines.

Isco Alarcón se ha sentido por aludido por todas las reacciones que ha suscitado la polémica foto antes de entrar en el terreno de juego ante el Valencia. Al malagueño parece que no le han gustado las críticas y ha decidido subir una Historia a Instagram.

Isco pregunta de esta manera si está gordo en Instagram, “¿Estoy gordo?”

Por esta causa ed que el jugador ha subido una fotografía suya en un espejo en las historias de su cuenta de Instagram en la que propuso una encuesta a sus seguidores para saber si está gordo o no.

Lo cierto es que en la foto que ha subido el centrocampista del Real Madrid. Se le ve bastante en forma. El jugador tuvo una intervención de apendicitis que le mantuvo casi un mes en inactividad. Pero por lo visto, el jugador está recuperado y ahora busca tener más minuto. Si Solari le permite.

 

Isco pregunta de esta manera si está gordo en Instagram

Isco pregunta de esta manera si está gordo en Instagram

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.