Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 marzo 2020 en Curiosidades

Karim Benzema y Vinicius fallan hasta en las celebraciones

Karim Benzema y Vinicius fallan hasta en las celebraciones. En el momento en el que Karim Benzema celebraba el gol, el delantero del Real Madrid no contacto con su mano con Vinicius.

Karim Benzema y Vinicius dejaron un divertido momento en la celebración del empate, obra del francés tras transformar un penalti que Sidnei le hizo a Marcelo, al errar en el saludo hace que se produjera esa simpática estampa en la que ambos jugadores errarán para conectar sus dos manos en la celebración.

Karim Benzema y Vinicius fallan hasta en las celebraciones, no contactan con sus manos

Karim Benzema solo ha marcado 3 goles en los dos últimos meses. Sin duda una cifra muy baja para el delantero titular del Real Madrid. Algo que también le pasa a Vinicius, aunque él marcó de rebote contra el FC Barcelona, en el Clásico.

El equipo blanco no acaba de tener un goleador de referencia. Sus fallos siempre son controvertidos y por eso se ha hecho viral, la celebración de ambos jugadores en la que fallan igual que lo hacen habitualmente con las ocasioens que tienen para marcar. Puedes ver la celebración fallida de Karim Benzema y Vinicius, aquí.

Karim Benzema y Vinicius fallan hasta en las celebraciones
Karim Benzema y Vinicius
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.