Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2019 en Curiosidades

Kylian Mbappé supera un récord de Leo Messi en la Liga de Campeones

Kylian Mbappé supera un récord de Leo Messi en la Liga de Campeones. El astro francés supera al jugador argentino, como jugador en alcanzar a una edad más temprana los 15 en la Liga de Campeones.

Kylian Mbappé ha demostrado que es una super estrella pero ayer lo volvió a hacer notar superando un registro que Leo Messi tenía desde hace una década. Superó al argentino en llegar a la cifra de 15 goles a una edad más joven en la Liga de Campeones.

Kylian Mbappé supera un récord de Leo Messi en la Liga de Campeones, Superó al argentino en llegar a la cifra de 15 goles

Esta estadística, la cual ha alcanzado con el primer gol que anotó, le permite igualar a Messi, quién hasta ahora era el líder de la misma al llegar a las 15 anotaciones con 21 años y 289 días. La estrella francesa, por su parte, ha igualado las cifras del argentino con apenas 20 años y 302 días. El del PSG demuestra de nuevo que, sin duda, es uno de los grandes cracks del fútbol mundial. 

Kylian Mbappé ha necesitado de 27 partidos en Champions para llegar a los 15 goles, los cuales ha disputado tanto con su club actual como con el Mónaco. Resulta increíble observar que el francés, pese a que no fue titular y apenas disputó 38 minutos, logró un hat-trick.

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.