Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 enero 2019 en Curiosidades

La afición del Everton dedica un cántico a André Gomes

La afición del Everton dedica un cántico a André Gomes. Después de su paso por el FC Barcelona André Gomes por fin se siente bien en el Everton donde cuenta con más minutos sobre el terreno de juego.

El centrocampista portugués se convirtió en un fijo en el equipo inglés desde su debut. Pese a tener un ligero bajón de rendimiento en las últimas jornadas la afición del Everton sigue apoyando al jugador incluso le han dedicado una canción.

La afición del Everton dedica un cántico a André Gomes, »Es un crack diferente al resto»

Este regalo llegó a oídos del propio futbolista, que quiso agradecer el gesto compartiendo el cántico a través de las redes sociales.

«Es un crack, diferente al resto. Su nombre es André Gomes y es el mejor. Él es nuestro centrocampista, el mejor que hemos visto. Ahora fichadlo del Barça, y haced que los ‘toffees’ sueñen. Es un crack», entonan los seguidores en Goodison Park y en los autobuses en los que viajan para apoyar a los suyos. A continuación puedes escuchar la canción de los aficionados del Everton dedicada a André Gomes.

La afición del Everton dedica un cántico a André Gomes

La afición del Everton dedica un cántico a André Gomes

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.