Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 junio 2019 en Curiosidades

La afición del Real Madrid ‘Trolea’ la presentación de Hazard con otra petición

La afición del Real Madrid ‘Trolea’ la presentación del Real Madrid con otra petición. La afición del Real Madrid realizó la petición de Kylian Mbappé a Florentino Pérez, en medio de la presentación de Eden Hazard.

La afición del Real Madrid parece que tiene ansías de fichar a otro jugador y eso que estaba presente Eden Hazard. El belga ha conseguido que 50.000 personas hayan llenado parcialmente el Bernabéu. Pero no ha conseguido batir el récord de Cristiano Ronaldo, que metió 30.000 más.

La afición del Real Madrid ‘Trolea’ la presentación del Real Madrid con otra petición: «¡Queremos a Mbappé!»

La afición del Real Madrid ha sido muy clara y unánime. «¡Queremos a Mbappé!». Parece pues que Florentino Pérez se tendrá que rascar el bolsillo para traer el astro galo que está valorado en más de 250 millones de euros.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más deseados para el Real Madrid. Pero su llegada haría que uno de los delanteros que tiene, tenga que salir. Kylian Mbappé solo vendría para ser titular indiscutible.

La afición del Real Madrid 'Trolea' la presentación del Real Madrid con otra petición

La afición del Real Madrid ‘Trolea’ la presentación del Real Madrid con otra petición

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.