Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en Curiosidades

La «buena suerte» del Real Madrid cada vez que hay una eliminatoria de Liga de Campeones

La «buena suerte» del Real Madrid cada vez que hay una eliminatoria de Liga de Campeones. El Real Madrid jugará esta semana que viene contra el Ajax, el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Ajax, el rival del Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League, podría ver como su principal estrella y nuevo jugador del FC Barcelona, Frenkie De Jong, se pierde el partido contra el equipo blanco.

La «buena suerte» del Real Madrid cada vez que hay una eliminatoria de Liga de Campeones, los cracks del equipo contrario siempre con molestias antes de las eliminatorias

Se da el curioso caso que el Real Madrid en la Liga de Campeones, siempre ve como los principales cracks se lesionan o tienen molestias. Ya pasó con Lewandowski con el Bayern, que llegó con molestias. Puede pasar ahora con De Jong y jugadores como Salah o Diego Costa se han lesionado durante una final de la Liga de Campeones contra el equipo blanco.

Es muy curioso pero el Real Madrid siempre tiene esa «buena suerte» que los últimos años, les ha permitido ganar 3 Ligas de Campeones seguidas. El Real Madrid parece que en la Liga de Campeones, tiene la «suerte del campeón».

La "buena suerte" del Real Madrid cada vez que hay una eliminatoria de Liga de Campeones

La «buena suerte» del Real Madrid cada vez que hay una eliminatoria de Liga de Campeones

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.