Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2020 en Curiosidades

La celebración de Neymar tras pasar a la final por la que Maluma cerró su instagram

La celebración de Neymar tras pasar a la final por la que Maluma cerró su instagram. El astro brasileño lo celebró con una canción de Maluma que dedicó a la que antes era su pareja y ahora es de Neymar.

Tras la victoria 3-0 ante el Leipzig, los jugadores se reunieron para celebrar su paso a la final de la Champions League. Durante el festejo Di María, uno de los protagonistas del triunfo, publicó en sus historias detalles del festejo.

La celebración de Neymar tras pasar a la final por la que Maluma cerró su instagram, considera una burla de Neymar

Neymar hizo algo que no pasó inadvertido para los seguidores de varias figuras públicas alrededor del mundo. La vida sentimental del jugador del PSG se convirtió en la gran protagonista de la noche.

El delantero salió cantando el más reciente éxito de Maluma titulado “Hawái” que al parecer está dedicado a su exnovia y actual pareja del delantero del PSG, Natalia Barulich. El acto se tomó como burla y a través de diferentes redes sociales y perfiles crecieron los comentarios en torno a este triángulo amoroso. Tendencias en Twitter y muchos comentarios en Instagram.

Maluma, Natalia y Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.