Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2019 en Curiosidades

La ‘cobra’ de Luis Suárez a Sergio Ramos

La ‘cobra’ de Luis Suárez a Sergio Ramos. Ya se jugó el primero de los tres partidos que se enfrentarán ambos equipos en menos de un mes entre Copa y Liga.

El FC Barcelona recibió al Real Madrid CF, con motivo de la ida de semifinales de la Copa del Rey en está temporada 2018-2019 en el Estadio del Camp Nou, ambos equipos acabaron empatando a uno, por lo tanto dejaron todo abierto y se decidirá el próximo miércoles 27 de Febrero en el Estadio del Santiago Bernabéu, el equipo que finalmente pasa a la final que se jugará en Sevilla.

La ‘cobra’ de Luis Suárez a Sergio Ramos, antes del Clásico

En este partido hubieron muchas jugadas polémicas y curiosidades, una de ellas se pudo ver gracias a las cámaras de ‘El Golazo de Gol’, ya que al parecer pasó algo entre Luis Suárez y Sergio Ramos, antes de empezar el partido, en concreto cuando estaban saludándose. Ramos saluda a Jordi Alba con un beso en la mejilla, y tras saludar a Nélson Semedo y Arthur Melo, ocurre algo inesperado.

El central madridista hace el gesto de poner la mejilla para saludarse con Luis Suárez que también la pone, pero en el último momento se retira antes y el madridista se queda con ‘cara de pocos amigos’, pero siguió como si nada hubiera ocurrido, pero esto ha sido objeto de muchas burlas por la cobra que le hace Suárez a Ramos antes del partido.

La 'cobra' de Luis Suárez a Sergio Ramos

Captura de imagen del vídeo en Twitter de @ElGolazoDeGol

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.