Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2020 en Curiosidades

La copa de vino entre Quique Setién y Pep Guardiola tras el Real Madrid 1-2 Manchester City

La copa de vino entre Quique Setién y Pep Guardiola tras el Real Madrid 1-2 Manchester City. El entrenador del Barça y del Manchester City se citaron tras la derrota del equipo blanco por parte del conjunto inglés.

Según explica el diario Sport Pep Guardiola le citó en el Eurostars Madrid hotel en el que se alojaría el equipo inglés y Quique Setién acompañado de su segundo Eder Sarabia reservaron dos habitaciones en dicho hotel Ambos estuvieron en un palco privado del Santiago Bernabéu y luego, de noche, regresaron al hotel.

La copa de vino entre Quique Setién y Pep Guardiola tras el Real Madrid 1-2 Manchester City, «estuvieron un buen rato»

Pepe Guardiola tras estar con la plantilla llamó a Quique Setién para que subiera a la planta, en el comedor del Manchester City, para tomar una copa de vino con Pep Guardiola. “Estuvieron un buen rato”, dijeron fuentes que estaban en el hotel.

Sin duda, Quique Setién tendría muchas preguntas e interrogantes y seguramente pediría algún buen consejo para su primer clásico. Pep Guardiola es el entrenador que más clásicos ha ganado al Madrid y seguro que alguno bueno le habrá dado. Puedes ampliar la noticia en Sport.

La copa de vino entre Quique Setién y Pep Guardiola tras el Real Madrid 1-2 Manchester City
Quique Setién y Pep Guardiola
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.