Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 noviembre 2020 en Curiosidades

La curiosa esquela de agradecimiento a Leo Messi

La curiosa esquela de agradecimiento a Leo Messi. El astro argentino ha sido el protagonista de una esquela que le ha dedicado un difunto.

Hay muchas maneras de expresar el amor por el fútbol, pero la que ha ofrecido Juan José Mariño Padín, fallecido a los 64 años de edad tras una larga enfermedad, es inédita y lo ha desvelado ‘la Voz de Galicia’. Mariño quiso que en su esquela hubiera el siguiente mensaje. Sin duda, un mensaje de agradecimiento por verlo jugar.

La curiosa esquela de agradecimiento a Leo Messi: «Muy agradecido a Leo Messi»

«Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi para hacerlo disfrutar los últimos años de su vida». Reza la esquela del aficionado gallego tristemente fallecido y gran reconocedor de la calidad de Leo Messi jugando a fútbol.

A Mariño, que trabajaba en el sector del mejillón, se le recuerda por su compromiso social, según La Voz de Galicia. También, al parecer, por su sentido del humor y por el buen gusto en materia futbolística. Descanse En Paz.

La curiosa esquela de agradecimiento a Leo Messi
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.