Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 septiembre 2020 en Curiosidades

La decisión del Kun Agüero sobre Leo Messi en su Twitch

La decisión del Kun Agüero sobre Leo Messi en su Twitch. El delantero del Manchester City ha tomado una drástica decisión en su red social.

Sergio Agüero es uno de los futbolistas que más utiliza sus redes sociales y en su cuenta de Twitch y quiere evitar confunsiones con Leo Messi, el que es su compañero en la selección argentina y podría serlo en el Manchester City.

La decisión del Kun Agüero sobre Leo Messi en su Twitch, veta pregunta de Leo Messi

La prensa inglesa explica que el Kun Agüero silenció las palabras «Messi», «Leo» y «GOAT» de su chat de transmisiones en vivo en la plataforma de Twitch para evitar las insistentes preguntas de sus seguidores.

El chat en vivo de Twitch permite escribir a cualquier seguidor y había muchos fanáticos que querían saber los entresijos con Leo Messi sobre la posibilidad de jugar juntos en la ‘Premier League’. Sin duda, el Kun Agüero no quiere que en estos momentos se ponga en riesgo la posible llegada de Leo Messi, por algo que pueda decir.

Leo Messi y el Kun Agüero
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.