Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2019 en Curiosidades

La diferencia entre que Leo Messi juegue con Benedetto o con Luis Suárez

La diferencia entre que Leo Messi juegue con Benedetto o con Luis Suárez. El astro argentino del FC Barcelona, no está tan bien arropado como en el Barça. En las redes sociales corren muchas comparaciones, entre la diferencia entre que juegue con Argentina y el FC Barcelona.

Leo Messi volvió a jugar con la selección argentina, pero no fue la mejor de las experiencias. El astro albiceleste lo intentó todo pero no es acompañado por sus compañeros. La selección argentina es un polvorín, en el que solo se salva Leo Messi.

La diferencia entre que Leo Messi juegue con Benedetto o con Luis Suárez, no está arropado con Argentina

Leo Messi con Luis Suárez conecta a las mil maravillas y un usuario en Twitter lo ha dejado claro con una jugada muy similar. Mientras Leo Messi conecta con sus compañeros en el Barça, en Argentina no acaba de conectar con sus compañeros.

La jugada de Darío Benedetto con Leo Messi quedó en nada. La de Leo Messi con Luis Suárez ante el Real Betis acabó en gol. Entre una imagen y otra solo hay una separación de menos de una semana.

La diferencia entre que Leo Messi juegue con Benedetto o con Luis Suárez

La diferencia entre que Leo Messi juegue con Benedetto o con Luis Suárez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.