Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en Curiosidades

La divertida reacción de Mateo Messi cuando Leo Messi es proclamado Balón de Oro 2019

La divertida reacción de Mateo Messi cuando Leo Messi es proclamado Balón de Oro 2019. El hijo mediano de Leo Messi, volvió a demostrar que es el más revoltoso de la familia y no dudó en celebrarlo por todo lo alto.

Cuando el nombre del astro argentino fue mencionado por Didier Drogba, sus hijos Thiago y Mateo saltaron de alegría. Allí se vio una de las imágenes más tiernas de la tarde y lo que parece ser una travesura de uno de ellos.

La divertida reacción de Mateo Messi cuando Leo Messi es proclamado Balón de Oro 2019, mordió la oreja a Thiago

Las cámaras captaron el momento en el que Mateo Messi se levantó de su asiento y le dio un gran abrazo a su hermano. Sin embargo la situación no termina ahí: en medio de la emoción le mordió la oreja a Thiago, que de un grito alertó a Antonela lo que le había sucedido.

El mediano de los Messi tiene muchos fans en redes sociales y hasta una cuenta ‘fake’ desde que su Leo Messi explicará que le gusta fingir que es del Real Madrid para picar a su hermano mayor.

La divertida reacción de Mateo Messi cuando Leo Messi es proclamado Balón de Oro 2019
Thiago Messi en su salsa

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.