Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 septiembre 2019 en Curiosidades

La espectacular vida de los ‘Toiss’ de Neymar y lo que cobran al mes

La espectacular vida de los ‘Toiss’ de Neymar y lo que cobran al mes. Los amigos de Neymar entran de pleno en los contratos del brasileño e incluso tienen asignada una retribución mensual, por el mero hecho de ser sus amigos.

Allá donde va, Neymar siempre va acompañado El crack brasileño del PSG cuenta con un grupo de amigos que en total lo froman, seis personas que forman parte, incluso, de cada contrato profesional que firma. Se trata de Los Toiss. El grupo de seis amigos más Neymar.

La espectacular vida de los ‘Toiss’ de Neymar y lo que cobran al mes, 11.000 euros al mes

Todo ello por un módico precio de 11.000 € al mes. Sí, esto es lo que cobra cada uno de los integrantes de la banda por prestar sus servicios al atacante del PSG. A parte de ello, sobra decir que disfrutan de las fiestas más exclusivas: junto a los ‘Ángeles’ de Victoria Secret o junto a Lewis Hamilton. Sin duda, una vida, que ya quisieran muchos para ellos.

Mundo Deportivo ha hecho un reportaje especial para conocer un poco más a cada uno de ellos y puedes verlo en el diario catalán solo con presionar en el enlace.

La espectacular vida de los 'Toiss' de Neymar y lo que cobran al mes
Los ‘Toiss’ de Neymar / Instagram
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.