Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 julio 2019 en Curiosidades

La explicación de la «polémica» foto de Neymar con Cristiano Ronaldo

La explicación de la «polémica» foto de Neymar con Cristiano Ronaldo. El jugador brasileño y el jugador portugués se hicieron la foto hace meses. Las redes sociales se han incendiado, pensando que la foto entre ambos cracks, era muy reciente.

Nada más lejos de la realidad. La imagen fue tomada a finales de abril unos días antes de la final de la Copa de Francia después del rodaje del reciente anuncio del grupo Altice que protagonizan las dos estrellas en el que aparecen jugando a ping-pong en un ambiente parecido al de la película Kill Bill. 

La explicación de la «polémica» foto de Neymar con Cristiano Ronaldo, fue por un anuncio en abril

Neymar Jr no ha estado en Turín en estos últimos días. Sigue en Brasil y, en sus stories de Instagram aparece jugando a futvolei y jugando con su hijo. El astro brasileño ya confirmó que no acudiría al inicio de la pretemporada con el PSG, que comenzó el 8 de julio.

No acudió al entrenamiento del PSG que acabó con el club parisino declarando al jugador en rebeldía. Según el padre del jugador, hasta el día 15 de julio a Neymar no le corresponde empezar la pretemporada en Francia con el equipo parisino.

La explicación de la "polémica" foto de Neymar con Cristiano Ronaldo
Neymar y Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.