Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 mayo 2019 en Curiosidades

La «extraña» coincidencia de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en esta temporada

La «extraña» coincidencia de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en esta temporada. El capitán y delantero argentino del FC Barcelona han «calcado» la temporada en los títulos que han ganado. Ambos jugadores han ganado la superopa y la Liga de sus respectivas competiciones en España e Italia.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo han ganado los mismos títulos durante esta temporada. Cristiano Ronaldo ha ganado la Supercopa de Italia y el Scudetto. Mientras que Leo Messi ha ganado la Supercopa de España y la Liga española. Pero Leo Messi ha marcado marcado más goles y ha ganado el Pichichi y la Bota de Oro 2019 y ha caído en las semifinales de la Liga de Campeones.

La «extraña» coincidencia de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en esta temporada, han ganado la supercopa y la Liga de sus respectivas competiciones

Así pues Leo Messi pese haber ganado los mismos títulos que el luso, ha hecho una mejor temporada. Parece pues que el pulso de esta temporada se lo ha ganado Leo Messi, de momento. Pues la temporada aún no ha terminado.

La Copa América de Brasil 2019 y la ‘UEFA Nations League’ la jugarán Leo Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente. Quizás quién gane uno de estos dos títulos aún pueda decantar su balanza más a su favor esta temporada.

 

La "extraña" coincidencia de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en esta temporada

La «extraña» coincidencia de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en esta temporada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.