Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 abril 2019 en Curiosidades

La foto de Antonela y Leo Messi de hace 21 años

La foto de Antonela y Leo Messi de hace 21 años. Leo Messi y Antonela se conocen desde pequeños y prueba de ello, es la foto que ha publicado, el diario La Capital de Mar del Plata. Aparecen en una divertida instantánea de ambos en la playa.

El Diario La Capital de Mar del Plata ha hecho pública una imagen inédita de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. Ambos eran niños y estaban disfrutando del verano en una playa de Punta Mogotes, en la ciudad balnearia argentina, en enero de 1998.

La foto de Antonela y Leo Messi de hace 21 años

Según la información del diario marplatense, Messi, quien tenía 10 años, habia viajado con Newell’s hacia Balcarce, a unos 74 kms. de Mar del Plata, para jugar un torneo ante clubes como Boca, River, Independiente y Vélez.

Allí se hospedaba junto a Matías Pecce, uno de sus compañeros, en la casa de Francisco Ludueña, quien jugaba para Racing de Balcarce. Newell’s llegó a la instancia final del campeonato y en una jornada libre, Messi y Pecce fueron junto a Lucas Scaglia, compañero del equipo, y su prima Anto Roccuzzo hacia Punta Mogotes.

La foto de Antonela y Leo Messi de hace 21 años

La foto de Antonela y Leo Messi de hace 21 años

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.