Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 diciembre 2019 en Curiosidades

La foto del tridente que tiene Neymar colgada en su casa

La foto del tridente que tiene Neymar colgada en su casa. El astro brasileño del PSG no se olvida de los buenos momentos pasados junto a Leo Messi y Luis Suárez.

La foto de los tres, Neymar, Luis Suárez y Leo Messi, celebrando uno de los goles frente al Atlético de Madrid (3-1), en un partido de principio de año 2015 que cambió el signo de la temporada. Fue el año del triplete de Luis Enrique, fue el partido posterior a la crisis de Anoeta. La foto se hizo viral porque evidenciaba el gran tridente culé entre el uruguayo, el argentino y el crack brasileño.

La foto del tridente que tiene Neymar colgada en su casa, mítica foto celebrando un gol los tres

Así lo ha ver en una de las imágenes que ha colgado en su Twitter para felicitar las Fiestas y donde se puede presenciar el cuadro (arriba a la izquierda). Si te fijas bien es la foto de los tres jugadores abrazados y celebrando uno de los tantos marcados.

Neymar no olvida a sus amigos, ni tampoco volver jugar al Barça. De hecho, todo el mundo cree que la temporada que viene se volverá a la carga, de nuevo, para su fichaje.

La foto del tridente que tiene Neymar colgada en su casa
Neymar con su familia / Twitter
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.