Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2020 en Curiosidades

La foto más tierna de Ciro Messi y Hulk

La foto más tierna de Ciro Messi y Hulk. El Dogo de Burdeos es mucho más grande que el pequeño menor de los Messi. Antonela ha querido inmortalizar una foto de ellos dos.

Antonela Roccuzzo ha publicado en una ‘Storie’ de Instagram para compartir con sus más de 12 millones de seguidores un tierno momento de su hijo menor Ciro Messi, fruto de su relación con el futbolista del FC Barcelona Leo Messi, y su perro Hulk.

La foto más tierna de Ciro Messi y Hulk, tierno abrazo a su mascota

El pequeño de la casa, con un año de edad, aparece abrazando al enorme Dogo de Burdeos. La diferencia de tamaño entre ambos es muy grande, pero lo que más asombra es el cariño del pequeño con su mascota, que para él es uno más de la familia.

Atrás queda cuando Leo Messi lo presentó en sociedad y era una cachorro, el perro era pequeño pero ya se podía observar que sería de gran tamaño. Ya que los Dogos de Burdeos, son perros enormes y muy acogedores y familiares. Lo cierto, es que el perro de Leo Messi, siempre ha sido uno más en su casa y siempre lo tienen presente en sus instantáneas.

La foto más tierna de Ciro Messi y Hulk
Ciro Messi y Hulk
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.