Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2019 en Curiosidades

La foto más tierna protagonizada por el perro de Leo Messi

La foto más tierna protagonizada por el perro de Leo Messi. El gigantesco perro de Leo Messi vuelve a ser protagonista con una tierna foto en la que aprecen Leo Messi, Thiago Messi y Mateo Messi, junto a su mascota.

El perro de Leo Messi, Hulk, un perro de dimensiones gigantesca, es un miembro más de la familia. El “pequeño” cachorro de Dogo de Burdeos que nos enseñó Leo Messi, hace unos años atrás ahora es un perro enorme y fiel compañero de la familia Leo Messi.

La foto más tierna protagonizada por el perro de Leo Messi, Leo Messi, Mateo, Thiago y Hulk

Leo Messi ha subido varias fotos con su perro a Instagram, en las que podemos ver que Hulk, “no ha crecido más”, de momento…El perro de Leo Messi es un ejemplar muy tranquilo, hogareño y cariño y el hecho es que ha visto crecer la familia con los tres hijos de Leo Messi en los últimos años, con los que juega y tiene mucho cariño.

Leo Messi muestra de esta manera, su faceta más familiar. El delantero del FC Barcelona ya comentó en el pasado que la llegada de su primer hijo Thiago le camnbio la vida. Ahora es el cabeza de una gran familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La foto más tierna protagonizada por el perro de Leo Messi

La foto más tierna protagonizada por el perro de Leo Messi

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.